Un joven fue detenido en la zona céntrica cuando intentaba ingresar a una vivienda, momentos después de robar una moto
El ilícito tuvo lugar este miércoles 27 de diciembre en la calle Avellaneda casi Avenida San Martín del casco céntrico. El muchacho le había sustraído una moto marca Gilera a una chica que, gracias a la intervención de policías de la DDI Moreno - Gral. Rodríguez y de vecinos, finalmente pudo recuperarla.
Un joven de 18 años fue aprehendido por personal de la DDI Moreno - General Rodríguez, en la intersección de las calles Avellaneda y Avenida San Martín del casco céntrico este miércoles 27 de diciembre, cuando intentaba ingresar a un domicilio tras haber robado una motocicleta.
Los efectivos policiales se percataron de que algo ocurría cuando escucharon gritos a metros de la dependencia y cuando salieron de la misma observaron a un hombre ingresando a una finca rompiendo el portón de la misma. Inmediatamente otras personas que corrían por la calle en ese momento les indicaron que el mismo sujeto había cometido un robo a pocos metros de ese lugar.
Una vez enterados de esto, los policías se dispusieron a ingresar al patio de la vivienda, logrando ver al delincuente, que estaba repitiendo las mismas acciones en los domicilios lindantes. Así las cosas, vecinos lo redujeron y golpearon y el personal lo terminó trasladando a la DDI.
Minutos después, se hizo presente en el lugar una chica, indicando que era la víctima del robo de una moto marca Gilera modelo Sashel 150 por parte del joven detenido.
El rodado había sido abandonado en la vía pública por el ladrón y fue trasladado a la dependencia para ser devuelto a su dueña.
De este modo, el joven, identificado como Lautaro Arraigada, fue puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo "Robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública". Interviene en el caso la UFI Nº10 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.