Transita un embarazo delicado y está sin luz desde el temporal: el pedido desesperado de una vecina de Parque Joly
Desde el 17 de diciembre que ocurrió la feroz tormenta, Rocío Godoy y su marido están sin suministro eléctrico en su vivienda ubicada en Fortín Chaja casi Vicente López, pese a los insistentes reclamos a Edenor. Por si fuera poco, está embarazada y días después del temporal la pareja sufrió un intento de robo
Pese a los numerosos reclamos a Edenor, desde hace tres semanas, una pareja del barrio Parque Joly no tiene luz en su domicilio y siguen sin obtener respuesta alguna. Una situación que se complica más porque la mujer está embarazada. y se agrava aún más si tenemos en cuenta que a los pocos días de empezar a padecer la falta de energía eléctrica, contaron que sufrieron un intento de robo.
Todo comenzó en la madrugada del domingo 17 de diciembre a causa del conocido temporal que afectó a gran parte del AMBA y en General Rodríguez hizo estragos, tal como hemos venido informando sucesivamente en La Posta Noticias.
Desde ese día arrancó un verdadero calvario para Rocío Godoy y su marido, una pareja cuya casa está ubicada en la calle Fortín Chaja entre Vicente López y Fortín El Patria del citado barrio. Con el agregado de que la mujer está embarazada: "no tenemos luz desde el temporal y Edenor no nos da respuesta. Estoy embarazada con medicamentos y nadie me hace caso, por eso estoy buscando ayuda de los medios para ver si me lo pueden solucionar", expresó.
La vecina señaló que hizo varios reclamos a la empresa, incluso se acercaron a su casa operarios de la misma, pero sin éxito alguno: "nadie nos hace caso, Fui al municipio también a pedir ayuda pero nadie me ayudó. Yo ahora estoy enferma, y ya no puedo dormir por las noches. Soy la única en el barrio sin luz desde el día del temporal hasta hoy y contando".
Y añadió que "por Vicente López, todos mis vecinos tienen luz, menos yo. Desde la calle Vicente López hasta mi casa me robaron los cables de afuera, hasta donde llega en el poste de conexión con mi cable al pilar".
Rocío remarcó que ya le informó en su momento a Edenor del robo de cables "y de igual manera me siguen sin poner los cables. Ponen excusas para no colocármelos. Ya pasaron muchos días, ya son tres semanas sin luz. Perdimos la heladera porque se nos quemó. Me estaba dando un vecino para ayudarme pero ya no me quiere dar más porque le baja mucho la tensión de su casa".
A toda esta situación caótica, hay que agregarle que el viernes 22 de diciembre, apenas cinco días después de la tormenta, sufrieron un violento intento de robo en su domicilio: "nos entraron y nos quisieron robar, pero no se pudieron llevar nada. A mí me lastimaron la panza, me tuve que internar porque estoy embarazada", dijo la mujer que recibió el alta este miércoles 3 de enero tras el traumático episodio.