Seguridad 4 ENE 2024

Video: así distrajo un ladrón a una empleada para robar dos celulares de un negocio céntrico

Compartí en las redes

El arrebato sucedió en una tienda de celulares ubicada en Pedro Whelan entre Pellegrini e Irigoyen de la zona céntrica el jueves 28 de diciembre, minutos después de las 18 hs. El hombre fingió estar interesado en comprar dos equipos marca Samsung y, cuando le pidió a la empleada otros accesorios, se los guardó y salió. 

Una casa de celulares ubicada en la calle Intendente Pedro Whelan entre Carlos Pellegrini y Boulevard Bernardo de Irigoyen, sufrió un robo el jueves 28 de diciembre por la tarde, poco después de las 18. El ilícito quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del local. 

Todo sucedió cuando un hombre ingresó al comercio con intenciones, al parecer, de comprar un aparato celular. La empleada que se encontraba atendiendo en ese momento le comenzó a mostrar dos equipos, ambos marca Samsung, un modelo A24 color platinado y el otro modelo A14 color negro. 

Al depositar los celulares en el mostrador, con sus respectivas cajas, luego se dirigió a la vidriera del comercio, ya que el 'cliente' le había consultado por otros accesorios (un parlante y vidrios templados), y fue ahí cuando en cuestión de segundos, con la joven de espaldas, se produce el arrebato.

El sujeto guardó los dos celulares, sin las cajas, en una bolsa que llevaba consigo y puso las cajas en el mismo lugar que la empleada las había dejado. Acto seguido, simuló una llamada de su supuesta pareja que se encontraba cerca del lugar y debía ir a buscarla. 

Fue minutos después que la joven de 21 años a cargo del comercio se percató que las cajas de los equipos celulares se encontraban vacías y había sido víctima de hurto. 

El individuo es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,70 metros de altura, tez blanca, cabello corto, y al momento del hecho vestía pantalón de jeans color oscuro, remera de color azul, gorra blanca y negra, y zapatillas de color blanca. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1º de General Rodríguez.  

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI