Vecina de barrio Marabó pide que el Municipio remueva un árbol que está a punto de caer sobre su casa
De acuerdo a lo que comentó Paola Figueroa, que vive en la calle Arroyo Cuarenta casi esquina Arroyo Correa, el problema persiste desde el día del temporal en diciembre afectando a varias casas contiguas. Dijo que elevaron numerosos reclamos al Municipio, hasta el momento sin éxito alguno
Una vecina del barrio Marabó se comunicó en las últimas horas con La Posta Noticias para señalar que desde el domingo 17 de diciembre hay una serie de árboles inclinados a punto de caerse en la cuadra donde vive, sobre la calle Arroyo Cuarenta casi en la intersección con Arroyo Correa.
El inconveniente es producto, como en muchos otros casos que hemos ido informando, de la fuerte tormenta que tuvo lugar en el AMBA esa madrugada y, pese a varios reclamos, todavía dijo que no logró tener una solución por parte del Municipio.
"Desde el mismo día de la tormenta que estoy haciendo reclamos. En mi casa un árbol cayó más del lado de la vereda, que me tiró el portón y cosas así. Pero a mis dos vecinas les pasó peor, porque a una le entró un árbol en la puerta de la casa, y a la otra él arbol le cayó sobre el techo y le rompió la camioneta", explicó Paola Figueroa, la vecina en cuestión.
Asimismo, la mujer indicó que hace unos días, "con el viento que hubo, se cayó otra rama en el medio de la calle, y los del Municipio vinieron y ataron el árbol de arriba con sogas diciendo que no se iba a caer más. Vinieron ese día y nada más cortaron un tronco que estaba en el piso, tomaron unas fotos y lo publicaron en el Facebook como que habían solucionado el problema".
Y expresó su preocupación "porque acá hay muchos chicos y es un riesgo constante. Yo tengo cinco chicos en mi casa y andan por todos lados jugando".