La víctima fue un joven rodriguense que vive en una zona céntrica, a pocos metros del Hospitalito y cinco cuadras de la estación de tren. Toda la situación quedó registrada por cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió este martes 2 de enero frente a un domicilio ubicado en la calle Pueyrredón al 700, cerca de las 20 horas cuando un joven llegó a su casa y dejó el rodado frente a la puerta de ingreso. Las cámaras de seguridad de un vecino permitieron ver que fueron tres jóvenes los que se la robaron y huyeron casi sin darle tiempo a una respuesta.
En diálogo con La Posta Noticias aseguró que "había llegado recién de lo de mi novia y como estaba mi papá le puse el traba volante y la dejé en la puerta. Me entré a bañar porque ya me iba y en esos 20 segundos que pasaron cuando mi viejo también sacó la basura escuchamos que la querían arrancar. Cuando salimos ya se habían ido. Me pudieron pasar las cámaras y vimos que eran tres pibes, uno se fue con la moto y otros dos corriendo".
A su vez, contó que "me estuvieron volviendo loco estos días llamandome de números privados, extorsionandome con la moto. Me mandaron un audio que dos pibes chocaron con una moto parecida a la mía en la zona del barrio Raffo pero así como tuvieron el accidente se levantaron y huyeron".
La moto es una Zanella RZ3 300CC modelo 2018 y ante cualquier información se ruega comunicarse con este medio o el 911, ya que la denuncia ya fue realizada correctamente.