El hecho se configuró en la navidad pasada, el 25 de diciembre, pero la víctima terminó perdiendo la vida recién el 31, tras haber sufrido una seria lesión en la cabeza, producto de un traumatismo cerebral. El caso lo lleva la UFI N°10 y trascendió recién en estos días, tras la autopsia.
Un vecino domiciliado en la manzana 8 del barrio Bicentenario terminó siendo la última víctima fatal del año pasado al terminar pereciendo en las vísperas del año nuevo, el 31 por la mañana, tras agonizar durante varios días luego de un golpe brutal que recibió en la cabeza y cuyo traumatismo terminó en su deceso.
Lo que trascendió al momento, es que Luis Eduardo Rojas, de 62 años, es la víctima del siniestro y que el origen de la lesión que derivó en su muerte fue el día 25 de diciembre, pero ni en ese momento trascendió, ni tampoco el día de su muerte, el 31.
Fue enterrado el día viernes 5 de enero en el cementerio municipal y aún restan saber más detalles del hecho y la investigación. Hay mucho hermetismo en la UFI N°10 y aparentemente no hubo detenidos por el hecho, del cual no trascendió aún su naturaleza, ni se explicó qué situación llevó a que lo agredan, ni quién lo hizo, de todos modos, se insistirá en conocer más detalles con otras autoridades.
Pese a la desinformación de origen de autoridades, en las últimas horas se conoció más información acerca de este caso y se logró constatar que pese a que pasaron varios dias y la autopsia ya se realizó , la Justicia aún no definió si el traumatismo fue accidental o tuvo origen en un ataque y por eso aun no se saben laa circunstancias ni posibles agresores si los hubiera