Violento conflicto en barrio San Carlos terminó con un joven apuñalado y una casilla incendiada
Ocurrió durante la tarde de este martes 9 de enero, alrededor de las 18, en las calles Góngora y Dávila. Allí, ardió una precaria vivienda luego de un conflicto que terminó con un joven con una herida de arma blanca.
Según lo que pudo averiguar La Posta de fuentes oficiales, se habría iniciado momentos antes una confrontación entre dos vecinos del barrio (se dijo que se trataría de un conflicto vinculado a robos de cables, aunque aún quedan circunstancias por aclararse) y uno de ellos apuñaló al otro.
Al parecer, el herido fue trasladado de forma particular al Hospital Vicente López, donde habría llegado con dos puntazos en su cuello y otro en el tórax, cerca del corazón, y fue ingresado al quirófano para una cirugía de urgencia que pasadas las 23 horas todavía continuaba, por la gravedad de su estado. De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la víctima se llamaría David Catalano, de 19 años de edad, y esta madrugada estaba luchando por su vida. Se esperan novedades sobre su estado.
En tanto, poco después se produjo un incendio de una casilla de madera y techo de chapas que quedó consumida por las llamas. Se dijo que sería la vivienda del agresor, que se llamaría Claudio Alejandro Canegallo (41) y quedó detenido. Algunos creen otros vecinos habrían ido a quemarla en represalia por lo ocurrido, aunque es una versión que por ahora tampoco se pudo confirmar oficialmente.