ARBA renovó su sitio web y lanzó un único número de Whatsapp para la atención al público
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) hizo público el nuevo diseño de su sitio web destinado a simplificar todos los trámites digitales y anunció un nuevo y único número de atención al cliente.
El nuevo sitio contiene "mejoras significativas" que permitirán para el usuario una experiencia más simplificada, así como también para los profesionales que son quienes diariamente interactúan digitalmente con el organismo.
A su vez, anunció que los contribuyentes tendrán un único número validado y verificado de WhatsApp (+54 92216 00-1012), para la atención al público, que permitirá interactuar con la Agencia, donde se ofrecerán 10 opciones donde se podrá realizar consultas, reclamos, resolver gestiones y trámites, y coordinar turnos de atención presencial, entre otras.
Su Director Ejecutivo, Cristian Girard, afirmó que “desde que comenzó nuestra gestión, profundizamos las mejoras en toda la plataforma de servicios digitales que ofrecemos a las y los contribuyentes. Para eso, aceleramos el proceso de digitalización de los trámites, que permitió resolver las gestiones de forma remota, reduciendo la necesidad de atención presencial en todo el territorio bonaerense”.
Además, destacó que “la transformación digital que lleva adelante la Agencia de Recaudación, acompaña al proceso que se lleva adelante en toda la sociedad, e impacta de manera favorable en la calidad de atención que reciben millones de contribuyentes de la Provincia”.
Cabe recordar, que para contactarse con el organismo también pueden acceder a través de sus redes sociales verificadas y asistir personalmente al Centro de Servicio Local más cercano al distrito del usuario, en los horarios de 08:30 y 14:30 horas.
Aquellos que deseen comunicarse con la agencia vía WhatsApp pueden hacerlo cliqueando aquí o escaneado el Código QR que aparece en la siguiente imagen.