Ocurrió pasadas las 23 horas de este miércoles 24 de enero en la Ruta 7, a la altura del complejo de edificios.
Si bien son pocos los datos que trascendieron, a pocos minutos de ocurrido el hecho ya se pudo averiguar de fuentes oficiales que el herido fue identificado como Juan Manuel Marale, de 42 años, quien fue atendido por personal médico de una ambulancia del SAME y trasladado de urgencia al Hospital Vicente López.
En el lugar, quedaron manchas de sangre en el pavimento. Se dijo que el hombre sería un carrero o reciclador urbano, y en el lugar quedó una bolsa grande, una caja de cartón y restos de productos que podrían confirmar esa versión, aunque por ahora se trata de un trascendido.
Al parecer, según lo que trascendió, el accidente ocurrió cuando un motociclista de 45 años (vecino de Villa Vengochea) embistió al carrero. Según dijo el conductor de la moto, la víctima venía caminando sin ninguna señalética en el carro sobre la ruta y en un momento se movió hacia la izquierda y él no logró esquivarlo.
El carrero se encontraba lúcido en el momento de ser trasladado al hospital y más allá de los golpes, no habría sufrido heridas de riesgo de vida. En tanto, el motociclista sufrió un fuerte golpe en una de sus manos al caer de la moto.
Esta zona de la ruta tiene tramos oscuros y frondosos árboles que generan sectores donde suelen transitar mucha gente en situación de calle que han sido víctimas de accidentes al cruzar la ruta.
NOTICIA EN DESARROLLO