Tiene 20 años y colisionó con un auto cuando conducía su moto en la Ruta 7 a la altura del barrio Parque Rivadavia en la mañana del jueves 25 de enero.
Según denunció en la comisaría el joven, manejaba una moto Corven Mirage color roja a las 6.45 de la mañana por la Ruta 7 y de la calle Rivadavia salió un automóvil Volkswagen Gol familiar color gris que "no espero que yo pasara, no me dio tiempo a esquivarlo" y terminó impactándolo y saliendo despedido varios metros.
A raíz de la caída en el pavimento, el joven sufrió golpes en el rostro (en la zona del pómulo), en las manos, en el hombro y en las piernas. Dijo también que el conductor del auto le mencionó que "por el sol no vi bien" y que lo asistieron junto a los otros ocupantes del auto.
La Policía acudió al lugar y médicos de una ambulancia del SAME lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Vicente López, donde le hicieron placas. Ahora, el joven busca conseguir las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona que hayan registrado el momento del accidente para determinar responsabilidades.