El siniestro ocurrió casi a las 23 horas de este viernes 26 de enero y, tras el trabajo de los bomberos, se pudo extinguir el incendio sin víctimas que lamentar. En otro hecho que tuvo lugar en la madrugada del mismo día, un auto se incendió en la intersección de la Ruta 24 y Ruta 6
Una vivienda ubicada en la calle Arroyo Cuarenta s/n del barrio Marabó se incendió por completo en la noche del último viernes 26 de enero.
Aproximadamente a las 22.50 horas de ese día, el cuartel de Bomberos de General Rodríguez recibió el llamado que daba cuenta del siniestro.
Al llegar al lugar observaron que las llamas habían tomado por completo la casa, por lo que procedieron a realizar el corte de suministro eléctrico y a colocarse los equipos de respiración autónoma para comenzar las tareas. A su vez, trabajaron con línea devanadera para poder extinguir el fuego.
Además del móvil 3 de Bomberos, también tomó intervención la Policía. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber derivado en el incendio.
También un auto
En la madrugada de ese mismo viernes 26 de enero, alrededor de las 2.30 de la mañana, los bomberos rodriguenses recibieron un llamado porque las llamas se habían apoderado de un vehículo en Ruta 24 y Ruta 6.
Cuando arribó a dicha intersección, y viendo que el incendio era generalizado, la dotación equipó a parte del personal con elementos de respiración autónoma y trabajaron con línea devanadera para extinguir el fuego.
En el lugar trabajaron el móvil 3 del cuartel de Bomberos local y la Policía Rural.
Fotos e información: Bomberos Voluntarios de General Rodríguez