El difícil panorama del joven delivery hospitalizado por el choque en barrio Bicentenario
De acuerdo a las últimas averiguaciones a las que pudo acceder La Posta Noticias, el motociclista de 23 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Vicente López tras haber sido operado de urgencia. Su estado es crítico y el pronóstico, reservado.
Hay novedades respecto al estado de salud de Ezequiel Maidana, el joven que se accidentó este martes 30 de enero por la tarde en la calle Camino a Navarro, a la altura de la escuela del barrio Bicentenario.
Recordemos que el muchacho había sido trasladado urgentemente hacia el Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME, al haber padecido un fuerte traumatismo de cráneo producto de su caída al pavimento y golpe en la cabeza.
Se pudo saber tras consultas a distintas fuentes que fue operado de urgencia apenas ingresó a la guardia y su pronóstico es reservado por estos momentos. Se encuentra internado en terapia intensiva y con respirador artificial.
Por otro lado, allegados al joven de 23 años que trabaja como delivery de un local gastronómico en el centro, tendría "líquido en el cráneo" cuando se realizó la cirugía y hasta hablaron de una presunta muerte cerebral, o de posibles fuertes secuelas en caso de que salga adelante.
Desde el entorno familiar le mencionaron a La Posta Noticias que el panorama es muy complicado y su futuro incierto. Pero al mismo tiempo están tratando de averiguar cómo fueron las circunstancias del accidente, buscando alguna cámara que haya captado la colisión ya que la versión más fuerte es la de que otro motociclista lo habría chocado y se habría dado a la fuga. Algo que ya se rumoreaba desde la tarde de este martes.