Nuevos problemas con el servicio de Personal en General Rodríguez y el drama de vecinos "incomunicados"
Varios usuarios de la empresa en nuestra ciudad volvieron a sufrir inconvenientes de conectividad que perjudica la vida cotidiana.
Parece no haber una solución posible e inmediata para los usuarios de la compañía de telefonía e internet Personal que viven en General Rodríguez ya que luego de meses de complicaciones en el servicio ahora volvieron a manifestar problemas. Varios de ellos explotaron ante un nuevo episodio complicado y se preguntan hasta cuándo.
Hace una semana, incluso, se dieron reclamos en el distrito cuando hubieron fallas en la cobertura que proporciona la empresa, una situación que se extendió por meses. Durante el jueves 25 y viernes 26 de enero las redes sociales se inundaron de mensajes de clientes rodriguenses que no se podían comunicar por la falta de servicio. Para colmo los operadores telefónicos no atendían las quejas sino que salían respuestas de voz interactiva.
Ahora, un vecino del barrio Los Naranjitos reflejó las complicaciones que trae este constante problema ya que contó que "me esta afectando ya personalmente porque estoy sin trabajo, en medio de proceso de entrevistas e incomunicado", en relación a las consecuencias económicas en este contexto de crisis. Este panorama se extiende a la zona de Altos de San Joaquín y zona céntrica, principalmente en la zona cercana al Polideportivo Municipal.
Meses atrás Diego Monte, titular de Defensa al Consumidor de la Municipalidad, había comentado al respecto en una entrevista en la Radio Municipal que "se debe hacer el llamado a la empresa, piden el número de reclamo y con ese número de reclamo esperan que se lo resuelvan o vienen al área con nosotros de Defensa Consumidor. Muchas veces los teléfonos no atienden, es habitual. Vengan, diríjanse al tercer piso de la municipalidad. Nosotros ahí en Defensa Consumidor lo ayudamos, hay que tener paciencia para eso, para poder que le tomen el reclamo del usuario, del vecino, ese reclamo correspondiente. Tenemos un número y con el número, bueno, ahí tiene la empresa 72 horas para resolverle el problema".