Tristeza: falleció Ezequiel, el joven delivery que se accidentó en barrio Bicentenario
Tenía 23 años y trabajaba como repartidor de un local gastronómico del centro. El martes 30 de enero por la tarde cayó de su moto en barrio Bicentenario en un confuso episodio vial que aún no se pudo esclarecer. Agonizó cuatro días y murió en la madrugada de este sábado 3 de febrero, alrededor de la 1.
Ezequiel se había golpeado fuertemente la cabeza contra el asfalto del camino a Navarro, a la altura de la escuela del barrio Bicentenario. Según lo que dijeron vecinos, habría sido chocado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga y lo abandonó.
A raíz de sus lesiones, fue trasladado por médicos de una ambulancia del SAME al hospital Vicente López, donde ingresó a la guardia con un traumatismo de cráneo grave. Fue operado de urgencia y trasladado al sector de terapia intensiva, donde estuvo internado durante cuatro días con respirador artificial, pero con muerte cerebral.
Durante estos días, su familia pidió cadenas de oración por la salud de Ezequiel y allegados y amigos también difundieron en las redes sociales un pedido de testigos que puedan aportar declaraciones sobre qué ocurrió en la calle Camino a Navarro, y tratar de dar con el conductor que aseguran haber visto chocarlo.