Salió de trabajar de un jardín de infantes de la zona céntrica y detectó que le habían llevado la moto
Le sucedió este miércoles 7 de febrero por la mañana a una docente del Jardín Nº903 ubicado en la calle 9 de Julio al 500, del casco céntrico. Dejó el rodado estacionado en el ingreso al establecimiento y cuando se retiró ya no estaba
Una docente del Jardín de Infantes Nº903, ubicado en la calle 9 de Julio Nº556 de la zona céntrica, fue víctima del robo de su moto en la mañana del miércoles 7 de febrero.
Según lo que comentó la vecina domiciliada en el barrio Parque Joly, dejó estacionado el rodado en la vereda del establecimiento educativo a eso de las 8 hs para dar inicio a su jornada laboral.
Al finalizarla, y salir aproximadamente a las 12 hs del lugar, se dio cuenta que se habían llevado la moto y el casco. Desconociendo obviamente quiénes fueron los autores del ilícito.
La moto es marca Corven, modelo 110 cc, de color roja, con patente A087QEN. Como detalle característico, tiene el plástico de la óptica trasera dañado.
Aquellos que puedan aportar alguna información de interés o dato útil al respecto, por favor comunicarse al 911 o a través de las redes sociales de nuestro medio.