Quién es y cómo está el joven que sufrió peores heridas al chocar en moto contra un poste de luz
De acuerdo a las averiguaciones a las que pudo acceder La Posta Noticias en las últimas horas, el joven de 18 años se llama Naim Uriel Belardo y es oriundo de la localidad de Castelar. El siniestro se había producido este domingo 11 de febrero por la tarde en el cruce de las calles Dr. Luis Leloir y Maestro Argentino
Dos jóvenes habían resultado heridos tras chocar la moto Yamaha tipo cross en la que iban contra un poste de luz en la zona del cruce de las calles Dr. Luis Leloir y Maestro Argentino, en el límite entre los barrios Escasany y Virgen del Carmen.
El accidente tuvo lugar este domingo 11 de febrero pasadas las 19 horas y, según las primeras versiones por parte de testigos y gente allí, ambos habían salido de una quinta del lado norte del Acceso Oeste (cerca del country Las Lajas) donde se encontraban pasando el día en la pileta para comprar algo. Sin embargo, en su intento por esquivar un lomo de burro habrían mordido el cordón, subiéndose a la vereda y chocando contra un poste de madera del tendido eléctrico primero, y luego contra otro de iluminación que era de cemento y tenía un canasto de hierro.
Allegados al chico que iba como acompañante (que tendría 17 años) le habían dicho a nuestro medio que el conductor del rodado era oriundo de Castelar (partido de Morón), algo que se pudo confirmar en las últimas horas. Además, según informaciones oficiales el muchacho tiene 18 años y se llama Naim Uriel Belardo.
Recordemos que había sido trasladado al Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME, luego de haber sufrido un traumatismo encéfalocraneano y demás golpes puesto que quedó atrapado entre la moto y el poste. Incluso llegaron a pensar que estaba muerto dado que quedó semiconsciente según dichos de los vecinos y tenía cortes en la cabeza, por lo que quedaron varias manchas de sangre en el suelo.
Según las últimas averiguaciones de La Posta, el chico quedó internado en el Hospital Vicente López hasta el lunes 12 de febrero, cuando fue dado de alta.