Seguridad 7 MAR 2024

Familia vino a General Rodríguez a pasar una tarde en su casa quinta y se encontró con un tenso conflicto: su denuncia

Compartí en las redes

Le ocurrió a una familia oriunda de la localidad de Caseros (Tres de Febrero) en la tarde del sábado 24 de febrero en una vivienda de las calles España e Irigoyen, en el barrio Parque Rivadavia.

Allí, una mujer llegó a la quinta que pertenece a su familia para pasar un fin de semana como suelen hacer, esperando que con el correr de las horas llegara su hijo, nuera, consuegros, y otros parientes. Sin embargo, denunció que al llegar encontró a otras personas que estaban en el interior de la casa. Minutos después llegó su hijo Oscar, de 39 años, con su pareja, su bebé recién nacida y su suegra y se enfrentaron a la gente que estaba allí.

Oscar relató a los policías de la Comisaría 2° donde prestó su declaración que él compró la quinta hace cuatro años y que llegó un poco más tarde que su madre porque estaba trabajando. Al arribar, una mujer quiso echarlos exhibiéndoles un arma de fuego y él se abalanzó sobre ella para quitársela y dársela a su madre, para evitar situaciones de riesgo. Sin embargo, mencionó que luego aparecieron dos hombres: uno estaba armado y los insultó, para luego irse con la mujer antes de la llegada de la Policía. En tanto, el otro dijo que había comprado la propiedad hacía pocos días.

En diálogo con La Posta, el denunciante manifestó que cree que el hombre que trabajaba como casero de esa vivienda los estafó y vendió la casa en ausencia de ellos. Dijo también que "cuidaba la quinta para los dueños anteriores y cuando la compramos decidimos que siga con nosotros". Ahora, están a la espera de que la Justicia resuelva la situación: "Tenemos una audiencia en la fiscalía con la gente que dice ser compradora de la quinta para definir esto".