El momento de terror que vivieron dos mujeres asaltadas por ladrones armados en barrio San Carlos
El ilícito ocurrió este martes 5 de marzo por la tarde en cercanías de las calles Díaz de Peña y Oliden del citado barrio, cuando dos mujeres iban a bordo de un Chevrolet Aveo y tres delincuentes armados las interceptaron para obligarlas a que se bajen del rodado. En el coche también tenían dinero en efectivo, tarjetas, documentación y otros accesorios
Una vecina de Las Malvinas denunció haber sufrido un traumático episodio delictivo que derivó en el robo de su auto, este martes 5 de marzo aproximadamente a las 16.30 horas, en la zona de las calles M. Díaz de Peña y Manuel Luis de Oliden del barrio San Carlos.
De acuerdo a lo que expresó la mujer en la denuncia radicada en la Comisaría 2º, ella junto a una pasajera (es remisera) viajaban esa tarde por la calle Peña con sentido a Corrientes cuando, repentinamente, se cruzaron en su camino tres delincuentes, dos de ellos armados, que las terminaron obligando a bajarse.
Según lo que describió, como parte de la maniobra, le tiraron un bolsón de arena en el parabrisas para impedirle continuar conduciendo, y se pusieron delante del vehículo apuntándoles con un arma y amenazándolas con dispararles si no "se bajaban y se quedaban tranquilas".
Fue así que los malvivientes se fugaron instantáneamente y a toda velocidad a bordo del coche con dirección a calle Corrientes.
A la hora de brindar una descripción de los ladrones, la vecina de 41 años expresó que uno de ellos llevaba muletas, de aproximadamente 1,80 metros de altura, contextura delgada, tez blanca, ojos claros, en tanto que vestía gorra color claro, remera color marrón claro, bermuda de jean con roturas al frente, y tenía en su pierna izquierda una venda entre el tobillo y la rodilla de color blanca.
Como característica principal, el segundo tiene labios leporinos, de habla gangosa, y llevaba puesta una remera de Boca Juniors color rosa, pantalón largo color claro, sandalias franciscanas de hombre color oscuras, gorra azul. Tanto éste como el anterior sujeto mencionado llevaban pistolas en sus manos.
Del restante malviviente, por su parte, solamente indicó recordar que llevaba una gorra de color claro y se subió en el asiento del acompañante.
Cabe destacar que dentro del rodado había también un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A22 de color blanco; una billetera marca Tropea de color negra; DNI; licencia de conducir; documentación del vehículo; una tarjeta de crédito y otra de débito; 50 mil pesos y 20 dólares en efectivo; una llave con un corazón; un cargador de teléfono color negro de pared y de auto con ficha tipo C; y una mochila de su pasajera con sus pertenencias en el interior de la misma.
El auto es marca Chevrolet, modelo Aveo, de color negro, dominio KSX606. De modo que cualquier información de interés o útil, por favor comunicarse al 911 o con las redes sociales de nuestro medio.