En la madrugada de este sábado, un auto quedó consumido por las llamas en Ruta 6 Km146. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El pasado sábado 9 de marzo, alrededor de las 23:50 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el aviso por el incendio de un vehículo en la Ruta 6 Km146. Tras arribar al lugar, el equipo bomberil pudo observar como un auto familiar se encontraba envuelto en llamas.
Por lo que se pudo averiguar, el vehículo era un Volkswagen Vento, cuyo color no se pudo identificar debido al estado en que se encontraba el auto.
De acuerdo a la información obtenida, el dueño de aproximadamente 40 años iba manejando con su pareja quien estaba en el asiento del copiloto, cuando de pronto empezaron a ver chispas, detuvieron su marcha en la banquina, se bajaron y cuando comenzó a iniciarse el fuego, la mujer llamo a los bomberos.
Los bomberos se colocaron el equipo de respiración autónoma y trabajaron con línea devanadera para extinguir el fuego. En el lugar, se hizo presente el móvil 3 de Bomberos.