La angustia de un vecino de San Carlos al que le robaron su caballo de toda la vida
Le ocurrió el miércoles 13 de marzo por la madrugada en su finca de las calles Martín Rodríguez y Góngora. Pese a las medidas de seguridad del establo, delincuentes se terminaron llevando su yegua de 14 años
Un joven de 24 años domiciliado en el barrio San Carlos denunció que fue víctima de cuatrerismo este miércoles 13 de marzo por la madrugada, en plena tormenta.
Es que según lo que comentó el vecino en la denuncia radicada en la Comisaría 2º de Las Malvinas, malvivientes desconocidos cortaron el tejido de la quinta de al lado de su vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Martín Rodríguez y Góngora, para insmiscuirse dentro de su propio establo.
Pese a las medidas de seguridad que ya había adoptado, con boyeros eléctricos (sistema de alambrado eléctrico) y censores, lamentablemente no sirvió de nada.
De modo que se lograron llevar su caballo de toda la vida, de 14 años de edad. Es una yegua de pelaje colorado con algunas marcas en la cara, tiene orejas cortadas pero igualmente largas, y además tiene una parte de la pata trasera derecha blanca.