Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en el cruce de Ruta 24 y Corrientes
Sucedió alrededor de las 20 horas de este sábado 23 de marzo, cuando un auto impactó a otro en uno de sus laterales, del lado del conductor.
Según lo que comentaron fuentes oficiales, un automóvil Chevrolet Agile blanco conducido por un hombre de unos 45 años que iba acompañado de una mujer de similar edad y un menor, se detuvo en el cruce de Ruta 24 y Corrientes y habría sido impactado del lado del conductor, por un Toyota Etios.
En el Toyota, que quedó con todo el frente dañado, iba un hombre de unos 30 años a quien le hizo un test de alcoholemia el personal de la Dirección de Tránsito que se acercó al lugar junto con móvil de la Patrulla de Protección Ciudadana. El resultado fue positivo: 2,2 gramos de alcohol en por litro de sangre, cuando en General Rodríguez rige la Ley de Alcohol Cero.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales y los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas ni debieron ser trasladados a un hospital. El conductor alcoholizado sufrió la retención de su licencia y se le hizo una infracción por conducir en estado de ebriedad.