Sucedió en la noche del lunes 1 de abril, alrededor de las 19.50, del lado norte de la autopista, a la altura de la calle Rusconi, en el barrio Figueroa Alcorta.
Allí, fuentes oficiales confirmaron a La Posta que un motociclista terminó impactando a un hombre de 67 años, identificado como Ramón Francisco Jordán, que sufrió algunos golpes y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME, pero no requirió hospitalización. Afortunadamente, sus heridas no eran de gravedad.
Sobre las circunstancias del accidente, trascendió de su hija, que el hombre mayor iba en la misma dirección, junto a su bicicleta, pero el conductor lo atropelló al peatón únicamente, arrastrándolo algunos metros. Le colocaron una inyección allí, pero no lo llevaron al hospital. La hija contó que al padre se le rompieron todas las herramientas con las que trabaja, pero que además, en la clínica le dijeron que tiene un esguince de tobillo.
Agregó además, que el conductor de la moto no habría visto al hombre y que iba sin luces. Se trata de una zona muy oscura, lindera al Acceso Oeste, y habrá que ver si esas condiciones pueden haber influido en la visión del motociclista, quien según el testimonio de la hija, no tendría seguro.