El martes que dio cierre al fin de semana XXL a comienzos de abril terminó con preocupación por la conductora de un Toyota Etios que impactó frontalmente contra una camioneta Volkswagen Amarok blanca, ya que esta joven mujer había quedado con serias heridas internas. Lamentablemente, trascendió que perdió la vida cuando buscaban salvarla en una clínica de San Justo a la cual había sido trasladada.
El martes, temprano por la mañana, en la Ruta 28, en cercanías del barrio EL Ombú, por el supermercado chino, ocurrió un impactante choque frontal que requirió la asistencia de operarios de Defensa Civil, Same, bomberos y Tránsito y de hecho se tuvo que cortar la traza para la intervención médica para una joven mujer de 30 años que había quedado muy herida por el choque, padeciendo desplazamiento de cadera y contusiones de gravedad que le habían afectado órganos internos.
ENLACE A LA NOTA 1 del siniestro vial
En un comienzo, la chica, de nombre Daiana Bava, fue llevada al hospital Vicente López y Planes, pero allí se requería una intervención que se prefirió dejar para una derivación a una clínica de San Justo, donde, lamentablemente, el día miércoles falleció.
Era mucho el dolor y la triste sorpresa en el entorno de la joven, que se presume volvía de trabajar en un bingo de Pilar porque se sentía mal y allí yace una de las hipótesis respecto de qué pudo haber generado el choque a raíz de un desvanecimiento, aunque también se supo que del lado de la camioneta se investigaba la maniobra para evaluar la mecánica y por supuesto luego, las cuestiones de las responsabilidades. La lesión de la pelvis fue la que más la complicó de salud y habrá que ver cómo fue la intervención médica, mientras que también trascendió algún enojo para con el bingo por el proceder al saber que se sentía mal esa noche.
Mientras, el auto se vio estacionado con los severos daños al costado de la comisaría y se espera que se culminen los estudios de las pericias sobre el cuerpo para recién allí proceder con el sepelio, del cual se agregarán más detalles luego a esta nota.
La tristeza de esta nueva víctima vial del distrito es aún mayor al saberse que es joven madre de un niño de 5 años, algo que conmueve totalmente a la ciudad.