Una filial rodriguense de San Lorenzo hizo una campaña de donativos para un merendero del barrio San Bernardo
La semana pasada un grupo de jóvenes perteneciente a la filial Rodríguez Azulgrana le acercó un gran donativo al merendero Rayito de Luz del barrio San Bernardo.
El pasado jueves 28 de marzo, un grupo de chicos de la filial General Rodríguez Azulgrana, perteneciente al club de fútbol de San Lorenzo, le llevaron un bolsón de comida y ropa al merendero "Rayito de Luz", ubicado en J. de Garro, en el barrio san Bernardo.
El grupo de la filial, junto a Don Alfredo Transportes, quien tiene un micro escolar, pudo trasladar lo recolectado para los chicos que asisten al merendero. Entre las cosas que lograron juntarse había alimentos no perecederos, ropa, calzado, útiles escolares y juguetes.
Cabe destacar, que la movida solidaria llevada a cabo a pulmón, no se detiene allí, sino que el club sigue juntando donativos para entregar a quienes más lo necesitan en este contexto económico y social que atraviesa el país.
La Posta Noticias, pudo comunicarse con uno de los miembros de la filial y expresó: “Todo esto es gracias a que la gente nos ayuda, más allá de lo que podemos juntar entre nosotros. De todas formas, el que quiere colaborar con algo, es bienvenido, ya que todavía falta juntar más ropa, calzado, abrigo, alimentos, útiles, mochilas y cuadernos”. Y agregó: “en el barrio hay mucha necesidad y está bueno poder darles una mano en lo que podamos”.
También, indicó que de ser posible, les gustaría poder conseguir ayuda en cuanto a materiales para la construcción, ya que es algo que también necesitan.
Quien se encuentre interesado en colaborar con ellos o pedir información sobre la movida solidaria pueden comunicarse a través de Facebook en Rodríguez Azulgrana o por Instagram en Rodríguez.azulgrana.