Conmoción por la muerte de un conocido comerciante y automovilista rodriguense: "Era de esos amigos que unían"
Se trata de Mauricio Roffredo, quien falleció en las últimas horas a los 51 años. Era uno de los dueños de la parrilla El Panorámico y piloto en el TC Regional, donde había empezado a correr hace más de 18 años.
Mauricio vivía en cercanías de la planta de La Serenísima y manejaba la histórica parrilla ubicada en el ingreso a la ciudad desde el Acceso Oeste donde comían muchos emnpleados de la fábrica. El local lo dirigía junto a sus hermanos Edgardo, quien falleció el 2017 a los 78 años y Jorge, que murió en 2023.
Desde su entorno comentaron que venía padeciendo una muy dura enfermedad desde hacía dos años y medio y que había recaído el año pasado. La última semana fue internado en un sanatorio de la Capital Federal y en la tarde de este sábado 13 de abril terminó perdiendo la vida.
Padre de tres hijos (Un adolescente, un preadolescente y un bebé), corrió como piloto en el TC Regional en las modalidades Chasis A y Clase GTA y GTB. La misma competencia publicó en su cuenta oficial un posteo en el que expresó: "Se nos fue Mauricio Roffredo. Un luchador, un gladiador en todo el uso de la palabra. Defensor a ultranza de la marca Ford, estuvo de muy temprano ligado al TC Regional desde la Clase A, pasando por la divisional GTB, y su sueño mayor, llegando a la Clase GTA con su propio Falcon. Ausente detrás del volante a causa de una maldita enfermedad, se las ingenió para estar presente y colaborar 'con lo que se pudiera' porque Mauricio no concebía un fin de semana sin su querido TC Regional. Se fue el 'parrillero' Mauricio Roffredo, y en La Categoría Que Avanza lo vamos a extrañar".
Un entrañable amigo suyo dijo a La Posta que "Mauricio era un apasionado del automovilismo, mucho amor para sus amistades, siempre tendiéndole una mano a sus amigos. Colaboró con mucha gente, el que siempre unía, siempre tenía un chiste para hacer. Un ser especial. Hizo lo que le gustaba hacer. Era el que llevaba la unión a sus grupos. En su parrilla, le daba de comer un sanguche igual a gente que no podía pagarle. Siempre fue muy solidario, era de fierro".
Mauricio Roffredo será velado en la mañana de este domingo 14 en la cochería Bileiro, ubicada en Int. Manny al 1000, de 8 a 10. A las 11, sus restos serán llevados al cementerio Jardín de Paz, en Luján.