El Banco Provincia informó a sus clientes por inconvenientes técnicos que se dieron en algunas cuentas en donde se les transfirió dinero o se les quitó de sus cuentas por error. Enterate en esta nota de todos los detalles.
Este fin de semana, varios vecinos alertaron por movimientos inusuales que percibieron, en sus cuentas, al querer retirar dinero o hacer alguna operación. De acuerdo lo informado, en algunos casos aparecían montos superiores al que tenían los usuarios y en otros reclamaban el faltante en las cuentas.
Ante esta situación, el banco lanzó un comunicado reconociendo los inconvenientes y que se estaba trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Recordemos que no es la primera vez que este tipo de situación afecta los usuarios de la entidad bancaria, ya que en 2022 se registraron un aluvión de denuncias de usuarios de la entidad bancaria por adhesiones a débitos automáticos y solicitudes de préstamos sin previo consentimiento. En General Rodríguez hubo varias víctimas.
El Comunicado
Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de alguno de nuestros clientes.
Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hallan vistos modificados serán regularizados a la brevedad.