Policía se defendió a los disparos de motochorros que quisieron robarle cuando iba a trabajar
Ocurrió en la madrugada de este domingo 21 de abril a las 4, cuando un agente de la Policía de la Ciudad de 42 años caminaba hacia la Ruta 7 para tomar el colectivo e ir a prestar servicio en la Ciudad de Buenos Aires y fue interceptado por dos motochorros armados.
La situación le sucedió en el cruce de las calles O'Higgins y Rivadavia, en el límite entre los barrios Agua de Oro y Parque Rivadavia. El uniformado caminaba por Rivadavia, arteria clave para salir a la Ruta 7 en esa zona, y mencionó que el lugar se encontraba poco iluminado y transitado a esa hora. Denunció que dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron junto a él y el acompañante se bajó y lo apuntó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.
El agente desenfundó su arma reglamentaria, una pistola Beratta calibre 9 milímetros, y efectuó cuatro disparos a modo disuasorio, que hizo que uno de los delincuentes huyera por la calle O'Higgins en dirección hacia Moreno con la moto. El otro, se fue corriendo y a los pocos metros arrojó el arma que utilizó para amenazarlo, que la víctima luego se acercó a observarla y declaró que sería una de utilería.
Tras llamar al 911, se presentó en la comisaría y radicó la denuncia correspondiente.
Foto: Montaje - ilustrativa.