Vecinos reclaman por el estado de las calles en Almirante Brown, Güemes y Altos del Oeste
Vecinos de los barrios de Almirante Brown, Güemes y Altos del Oeste se unieron para reclamar que las calles se siguen inundando tras las intensas tormentas.
De acuerdo a los testimonios de la gente de la zona, la calle Mercedes con salida a Las Latas y la calle Castelli -a metros de la vía- que los dirige a la parada Santa Brígida “los días de lluvia se inunda tanto, que la gente que va a trabajar o estudiar, no tiene donde cruzar para tomar el colectivo”.
Lo mismo ocurre con la calle Alaska, camino a la parada Los Viveros. Un hombre de la zona, expresó enojado: “Llueve y se hace un barrial. Muchos vecinos con piedras que sacan de la vías, improvisan un caminito entre los cruces hacia la parada y a eso hay que sumarle la falta de iluminación”. Y agregó: “son muchos los chicos que suben y bajan en esa parada cuando van a la secundaria. Sea por la mañana o por la tarde, los cruces con matorrales grandes y poca luz siempre son el escondite de las delincuentes que esperan a que bajen del colectivo para robarles”.
En ese sentido, otro vecino indicó: “muchos han reclamado en la delegación por luminaria, incluso algunos tenían los focos para remplazarlos y hasta ahora no apareció nadie”.
“Por ejemplo, la calle Piedra Buena, la del Jardín N°916, está sin luminaria y destrozada de punta a punta; y la calle Florida que va desde la Escuela N°21 hasta Rosales está sin luz. Esto viene así hace dos años y desde el Municipio nunca dieron la cara”, cerró.
Como se encuentran las calles tras las lluvias:
Calles Libertador y Castelli, cruce Las Latas
Calle Mercedes
LO TRATADO EN EL PROGRAMA DE CONTAME LA POSTA DEL JUEVES 25: (2 H 44')