Nahuel tiene 30 años y el martes 30 de abril, en horas de la noche, circulaba en bicicleta con su carro con el que hace tareas de reciclador urbano cuando fue impactado desde atrás por una moto, cuyo conductor se fue del lugar.
"La moto me chocó de atrás, yo iba en la bicicleta tirando el carro. Fue en la Ruta 24 y Teresa de Calcuta, cerca del parque industrial, una zona que suele estar muy oscura", dijo a La Posta.
Y agregó que "tras el accidente, se acercó SAME y la Policía me tomó datos. El señor de la moto se recuperó, le di mi número y me dijo que me había mandado un mensaje. Le dije que no me había llegado nada y me dijo que ahí me iba a llegar, que me iba a reponer la rueda del carro y que vivía frente al Porteño. Luego se fue, pero yo quiero encontrarlo por los datos del seguro, porque quedé shockeado por el choque y no se me pasó por la cabeza pedir sus datos. Y nunca me llegaron sus mensajes".
Detalló que "era un hombre de unos 30 años, en una moto de 110 de cilindrada color gris, marca Brava Nevada sin patente. Iba con un pantalón azul y campera celeste. A raíz del choque, yo sufrí golpes en distintas partes de mi cuerpo, quedé con dolores cervicales, de cabeza y el 1 de mayo tuve que ir al hospital a hacerme ver. Mi carro y bicicleta quedaron destruidos".
A su vez, señaló que "el motociclista me dijo que no podía estar circulando a esa hora por ahí porque no tenía nada para visualizar el carro, pero yo estaba trabajando y tengo ese refractario que se ve en la foto".
En caso de tener alguna información para aportarle a Nahuel, comunicarse al 11-6362-7804.