Un insólito choque entre moto y camioneta reveló otra situación que terminó con aprehensiones y causa penal
El hecho ocurrió este jueves pasadas las 17 hs en la intersección de las calles Independencia y Guadagnini, en pleno casco céntrico, y la moto, que se dirigía a gran velocidad, terminó impactando la parte delantera de la camioneta. Sin embargo, se supo que los jóvenes a bordo del rodado eran menores de edad y la motocicleta tenía pedido de secuestro
Lo que parecía un simple accidente en la zona céntrica de la ciudad, terminó abriendo la puerta a una nueva causa judicial. Algo parecido a lo que sucedió el último domingo 28 de abril cuando un motociclista chocó contra una patrulla municipal, revisaron sus datos y descubrieron que el rodado tenía una causa abierta por hurto.
En esta oportunidad, según la información que pudo trascender, fue aproximadamente a las 17.10 hs de este jueves que una moto terminó embistiendo a una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de las calles Independencia y Guadagnini.
En cuanto a las circunstancias del siniestro, testigos en el lugar mencionaron que la moto circulaba por Guadagnini a gran velocidad, pese a que en el lugar hay una gran loma de burro (si bien el cartel anunciándola, desde hace meses que no está más) y, sin frenar, chocó contra la camioneta en su parte lateral derecha delantera.
El conductor y su acompañante cayeron al suelo y sufrieron algunas lastimaduras, por lo que los vecinos presentes decidieron llamar al 101 y al 109 para dar aviso del suceso.
Una vez presente en el lugar una ambulancia del SAME, constató que los jóvenes solo tenían heridas leves y circulaban sin casco. Mientras que cuando llegaron los móviles policiales, tomaron los datos del dueño de la camioneta y al proceder a hacer lo mismo con los responsables de la motocicleta, constataron que eran menores de edad, son oriundos de la zona de Las Latas, no poseían documentación alguna y además circulaban en una moto robada.
Si bien no trascendieron más detalles al momento, se pudo confirmar que la moto había sido objeto de un ilícito, restando determinar las circunstancias y responsabilidades de los dos menores de edad que se vieron envueltos en el accidente. Se espera que en las próximas horas haya más información concreta por parte de las fuerzas de seguridad con respecto a este hecho, que terminó pasando de ser un siniestro vial a casi un acontecimiento policial y judicial.