Conductor borracho chocó y pudo haber provocado una tragedia en avenida Bernardo de Irigoyen
Ocurrió en la mañana de este domingo 5 de mayo a la altura de la esquina con la calle Liniers, en el casco céntrico, cuando un hombre de nacionalidad boliviana chocó su auto contra otros vehículos estacionados sobre la avenida.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11.30 y el conductor, que manejaba un Chevrolet Onix blanco por el carril a Luján, colisionó a dos vehículos que se encontraban estacionados y a pocos metros separados uno de otro: una camioneta Toyota 4x4 y un Ford Fiesta. A ambos los impactó en la parte trasera de su lateral izquierdo.
Tras consultas con las autoridades, afortunadamente no hubo heridos. En los vehículos estacionados no había ocupantes y, por suerte, no chocó contra nada ni nadie antes, aunque se desconoce desde donde venía manejando en ese estado.
En el lugar trabajaron dos móviles del COM y otros dos de la Dirección de Tránsito, cuyos inspectores identificaron al conductor, que se quedó en el lugar luego del choque, y le hicieron un test de alcoholemia que arrojó que se encontraba alcoholizado: el dispositivo arrojó un resultado de 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre. En General Rodríguez rige la Ley de Alcohol Cero al volante.