Le ocurrió este domingo 5 de mayo en horas del mediodía a una joven de 24 años que estacionó su moto en las calles Benjamín Páez y Primera Junta y la dejó allí por media hora, pero al volver ya no la encontró.
La chica dejó a las 12.10 su Zanella RX 150 cc de color blanca (patente A165JUO) y caminó hasta una cochería de la calle Int. Manny al 1000 para asistir a un velorio. Al volver, alrededor de las 12.40, su rodado ya no estaba.
Tras la desagradable noticia, hizo la denuncia en la Comisaría 1° y pidió las filmaciones de las cámaras de unos consultorios médicos de la zona así como también las cámaras municipales.
"Hubo gente que me contactó diciendo que tenían mi moto, que la habían comprado por $50.000 y que pedían ese dinero a cambio, pero cuando les dije de encontrarnos para que me la den, frente a la comisaría, no quisieron", relató la joven, dando cuenta de uno de los tantos casos similares que ocurren ante robos de vehiculos y en los que algunos aprovechan para extorsionar valiéndose de la desesperación e las víctimas.