Policías se llevaron aprehendido a un hombre de una obra en construcción en el centro: qué pasó
Ocurrió el viernes 10 de mayo en horas de la mañana, cuando policías y agentes de la patrulla de Protección Ciudadana municipal se presentaron en una obra de la calle Belgrano al 800, entre Avenida 25 de Mayo y 9 de Julio.
Llegaron allí por un alerta radial que refería que se habría cometido un ilícito en el lugar y tendrían demorado al autor. Al llegar, hablaron con un hombre de 69 años que dijo ser propietario de la obra en construcción y que tenía retenido a un hombre, identificado como Martín Ariel Suasnavar (28).
Según lo que dijo el denunciante, momentos antes pasó por frente de la obra y vio que entró un hombre al que no reconoció en auto que tampoco distinguió como de ninguno de sus empleados. El auto en cuestión era un Ford Ka azul (patente CHI-719) que, al ser requisado por los policías, tenía en su interior una bolsa de cemento y dos bolsas de cal.
El denunciante manifestó que hace cuatro meses que venía detectando un robo tipo "hormiga" que venía sufriendo en la obra. La Policía incautó el auto y trasladó a Suasnavar a la Comisaría 1°, donde fue imputado por "hurto en grado de tentativa".