Este miércoles, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se colocó la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Luján. Participó del acto el Párroco Javier Spreafichi y el intendente Mauro García.
Este miércoles 8 de mayo, Día de la Virgen de Luján, se llevó a cabo la entronización de su imagen en el recinto del HCD. Por lo cual, se hicieron presentes el Jefe Comunal, Mauro García, las autoridades legislativas y el cura párroco Javier Spreafichi que brindó unas palabras a todos los presentes.
Encabezando el acto, el presidente del HCD, Manuel Anigstein, manifestó que la decisión de entronizar a la Virgen de Luján, patrona de todos los argentinos, no solo fue por decreto, sino que también fue debido a la búsqueda de “generar unidad y humildad para poder comprender las necesidades que tiene el pueblo”.
Por otra parte, el cura párroco hizo una curiosa mención a los silencios y las acciones de las personas en cada momento de la vida, expresó: "a veces en distintas situaciones de la vida, el silencio dice más que mil palabras y en este lugar, a veces también están acostumbrados a que se hable mucho y después quizás en los hechos falte algo, por eso le vamos a pedir a María de Luján que los acompañe, que nos acompañe a todos como pueblo y que nos enseñe a ser humildes como ella”.