Motochorros lo encañonaron y le robaron hasta la mercadería para el comedor donde colabora
Le sucedió a un vecino que colabora con el comedor Manitos del Futuro cuando se disponía a llevarle alimentos, el último jueves 9 de mayo, a eso de las 16 horas. Fue abordado por los delincuentes a punta de pistola, a la altura de las calles Ramón Falcón y Pueyrredón del barrio Los Naranjos.
Un hombre de 39 años vivió un muy angustiante momento en la tarde del jueves 9 de mayo, cuando se estaba dirigiendo al comedor Manitos del Futuro donde colabora frecuentemente, ya que a la altura de la calle Ramón Falcón entre Pueyrredón y Urquiza del barrio Los Naranjos, fue interceptado por motochorros que le terminaron robando todas sus pertenencias, incluso hasta mercadería que era para la entidad.
De acuerdo a lo que describió en la denuncia radicada en la Comisaría 2º el vecino domiciliado en el barrio San Joaquín, fue aproximadamente a las 16 horas cuando iba caminando por la arteria antes mencionada y repentinamente dos jóvenes, de entre unos 18 y 22 años, a bordo de una moto lo interceptaron bruscamente.
Acto seguido, quien oficiaba de acompañante se bajó del rodado y sacó un arma de fuego para apuntarle directamente, no sin antes exigirle que le diera todo lo que tenía.
Así las cosas, los malvivientes se llevaron su celular, marca Samsung, modelo J6 color dorado, su billetera con documentos, registro de conducir y tarjetas de débito, y también una mochila color amarilla y verde con alimentos frescos que eran destinados para el comedor con el que colabora.
Los delincuentes inmediatamente se fugaron, perdiéndolos de vista a los pocos metros. Según lo que describió el vecino, el que llevaba el arma era de tez blanca, cabello rubio, de aproximadamente 1,70 metros de altura, contextura física delgada, y llevaba puesta una gorra blanca, pantalón de jeans claro y campera deportiva blanca con rayas rojas. En tanto que el conductor del rodado era de tez morena y pelo corto color negro, llevando puesto un buzo negro con chaleco celeste y un pantalón de jogging negro. Por último, al aportar una descripción de la moto, señaló que es una Yamaha modelo YBR de color azul.