Siniestros 14 MAY 2024

Bomberos debieron subirse al techo de una vivienda para frenar un principio de incendio

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el pasado fin de semana por la mañana. Hubo un principio de incendio en la chimenea de un hogar familiar ubicado en el barrio Villa Vengochea, pero pudo ser extinguido a tiempo por los propietarios.

El pasado sábado 11 de mayo, alrededor de las 10:45 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, recibió un aviso de principio de incendio en una vivienda en la calle Costalonga al 900, del barrio Villa Vengochea.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, un vecino de la zona fue quien le dio aviso a los propietarios (que se encontraban dentro del lugar) que se veía fuego saliendo por el tiraje de la chimenea.

Por lo cual, los propietarios contactaron a los bomberos mientras realizaban las primeras maniobras para apagar el fuego.

Cuando el equipo bomberil arribó al lugar, las llamas habían sido extinguidas, y los miembros del cuartel, por seguridad, cortaron los suministros de luz y gas y uno de ellos se subió al techo para llevar a cabo las tareas de enfriamiento del tiraje, debido a las altas temperaturas que seguía emanando. En lugar, trabajo el móvil 3.

 

Información e imágenes: BVGR.ORG

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI