Operativo municipal terminó con la clausura de un taller y una causa penal a sus dueños
El martes 14 de mayo, agentes de la Policía Bonaerense y de la Patrulla de Protección Ciudadana municipal se acercaron a un taller mecánico y, tras un hallazgo, lo terminaron clausurando.
Desde el Municipio difundieron que "tras las innumerables denuncias por parte de los vecinos de nuestra ciudad por la venta ilegal de repuestos y/o partes de motos y autos que con anterioridad habían sido robados, desde esta Secretaría se impulsó la creación de un nuevo decreto municipal, el N°790. Así, ahora se llevan a cabo inspecciones de todo tipo de talleres mecánicos, lubricentros y ventas de auto partes, en donde se cursarán todos los móviles que se encuentren con el único fin de acabar con la comercialización de autos, motos y autopartes robadas".
Así, este martes, "el Subsecretario de Política Criminal, Fabián Oliva, en conjunto con personal de la Comisaría Primera dieron con un taller mecánico en Presidente Perón e Independencia, donde además de no contar con la documentación y habilitación correspondiente, se dio con una moto que tenía pedido de secuestro activo por robo de la Jurisdicción de San Martín modelo Honda Tornado 250. Se clausuró el taller y deberán responder ante la ley por tener allí una moto robada".