El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas y fueron detenidos en dicha localidad perteneciente al partido de Mercedes seis delincuentes de entre 18 y 41 años.
Luego de una rápida investigación y procedimiento, la delegación Gowland de la Policía Comunal del partido de Mercedes logró desbaratar y detener a una banda de malvivientes domiciliados en General Rodríguez que se dedicaban a robar cables, generando de esa forma un gran daño a la comunidad que depende del servicio eléctrico.
Según la información oficial que fue difundida en las últimas horas, el operativo se desarrolló este último fin de semana en inmediaciones de las calles 504 entre 515 y 517 de la referida localidad mercedina, y fueron detenidos seis hombres: uno de 18 años, dos de 30 años, uno de 35 años y los restantes dos de 41 años.
A causa del procedimiento policial, fueron secuestradas herramientas que utilizaban para cometer el ilícito, además de un camión Mercedes Benz y una camioneta Fiat Fiorino en que se trasladaban, simulando ser trabajadores de una empresa eléctrica.
La causa quedó en manos de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial de Mercedes y fue caratulada en un primer momento como “Robo en poblado y en banda con esclarecimiento”.
Fuente: Dato posta