Video: chocó contra un local del casco céntrico, destrozó la cañería de gas y no fue una tragedia de milagro
Ocurrió en la madrugada del sábado 1º de junio en 2 de Abril y Aristóbulo del Valle del centro, cuando un auto impactó de lleno contra un local de la cuadra, rompió una de las columnas y la cañería de gas. Tras el hecho, el conductor inmediatamente escapó y hubo fuga de gas por algunas horas que provocó temor en los vecinos.
Quién sabe por qué razón, ya que el protagonista del siniestro se terminó dando a la fuga y aún buscan identificarlo, pero lo cierto es que pudo haber sido una tragedia y afortunadamente no lo fue. Porque el sábado 1º de junio, aproximadamente a las 5 de la mañana, un auto que venía circulando a toda velocidad por la calle 2 de Abril, al llegar al cruce con Aristóbulo del Valle, no logró frenar y se llevó puesto un local de ropa.
Lo peor es que no solo rompió una de las columnas por la inercia del fuerte impacto, sino que también rompió los caños del medidor de gas, lo que provocó que por una hora o un poco más los propios vecinos de la cuadra escucharan el ruido de la fuga de gas.
Toda la secuencia quedó captada por la cámara domiciliaria de Víctor, uno de los vecinos, que manifestó a La Posta Noticias que "obviamente el conductor se dio a la fuga, pero estuvo más de una hora perdiendo gas por toda la cuadra de Aristóbulo del Valle", a la vez que agradeció que rápidamente se hicieran presentes "los Bomberos porque el ruido de la fuga de gas era muy fuerte. Si alguien pasaba por la calle fumando, hubiera sido una tremenda explosión. Yo me asusté por el tema de que llegara a explotar, fue bastante horrible escuchar ese ruido, no sé cómo describirlo, pero por suerte no pasó a mayores".
Por otro lado, reveló que siguen intentando dar con el responsable del accidente: "del vehículo no se sabe nada por el momento. Pasó todo muy rápido, de hecho a mí me despertó el ruido del gas y ya no había nadie. Pero seguro el que chocó venía borracho".