Un chico de 13 años fue hallado sin vida en una vivienda de la calle Perú al 600, entre Arenales y Río Negro. Ocurrió en la noche del lunes 3 de junio y lo velaron esta noche.
El nene era hijo de una empleada municipal que se había ido de su casa a trabajar y al volver, alrededor de las 21 horas, lo encontró sin vida en su habitación.
"Murió por asfixia mecánica, según los médicos. También dijeron que llevaba cinco o seis horas sin vida", señaló la mamá, que comunicó lo sucedido a nuestro medio.
El chico, que asistía a la Escuela N°21 de Pablo Marín y era el menor de cuatro hermanos, fue velado durante la jornada de este martes en una cochería céntrica y este miércoles 5 de junio se realizará su entierro, desde las 10.15 en el Cementerio Municipal.
Estos hechos lamentablemente suceden mucho más seguido que lo que la gente cree (no sería el primer caso durante este año de un alumno/a). En nuestro distrito siempre se ha dado que estos hechos superan largamente en la estadística a los accidentes, a los homicidios en ocasión de riña y a los homicidios en ocasión de robo, sin embargo, son muy pocas las autoridades que siquiera han nombrado la cuestión o pedido información para evaluar acciones preventivas o de análisis desde el Estado.