Seguridad 9 JUN 2024

Las sospechas de una familia del barrio Pico Rojo tras el robo de su moto

Compartí en las redes

El miércoles 5 de junio por la tarde, un hombre de 37 años llegó a su casa de la calle Achala al 1000, en el mencionado barrio, y le robaron su moto de la entrada de su finca. La familia hizo averiguaciones para tratar de descubrir quiénes serían los ladrones.

El hombre llegó alrededor de las 15 horas y estacionó su moto en el ingreso a su domicilio. Se trata de una Yamaha FZ negra (A115WZV). Al salir, a las 18, ya no la encontró. Tras averiguaciones con vecinos de la zona, estos le dijeron a él y su familia que habrían sido dos jóvenes que se desplazaban en una moto de 110 cc. 

También les llegaron versiones de que podrían ser del barrio La Esperanza o El Quijote de Moreno (cercanos allí) y otras de que serían incluso del barrio, y que participarían de encuentros de motoqueros jóvenes en la Ruta 24 cerca de la fábrica Yamaha (han trascendido aglomeraciones de motociclistas -varios en motos "flojas de papeles" o directamente robadas) que se reúnen y hacen maniobras imprudentes y trucos en plena vía pública, siendo en ocasiones interceptados por agentes de Tránsito que han tenido que acercarse allí ante el reclamo de vecinos.

Lo cierto es que la víctima hizo la denuncia policial correspondiente y todas estas sospechas tendrán que formar parte de la investigación para ver si se logra dar con los responsables.