Más denuncias por imprudencias viales en General Rodríguez: peligrosa maniobra y una joven herida en Ruta 7
En menos de una semana, se conoció un tercer episodio de un siniestro vial que dejó heridos y que tuvo a un conductor dándose a la fuga. Fue el miércoles 5 de junio por la tarde en la zona de Malvinas.
Luego de que un motociclista chocara a otro (que trabaja como delivery) en el barrio Virgen del Carmen y se fuera rápidamente del lugar; y del caso del automovilista que atropelló y abandonó a un joven en el barrio Santa Brígida; volvió al debate público la problemática de las imprudencias viales y la negligencia de algunos conductores de ni siquiera quedarse a asistir a las víctimas de sus maniobras.
En ese sentido, trascendió otro episodio que ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 17, cuando una joven pareja volvía en moto por la Ruta 7 en sentido al centro de General Rodríguez. Noelia (maestra jardinera de 32 años) iba junto a su novio, de 29, quien conducía, y en la zona de Malvinas, en el semáforo del cruce de la calle Sargento Cabral; "una camioneta Volkswagen Amarok gris oscuro que llevaba cuatro tirantes nos pasó queriendo doblar para cruzar las vías. Como los tirantes sobresalían, al doblar los tirantes nos golpean en la moto y esta se empieza a mover para todos lados. Uno de ellos me dio en la rodilla e hizo que se me clave en la parte de atrás de la rodilla el fierro del agarre de la moto, lo que me produjo una importante pérdida de sangre y un corte muy grande. Un hombre y una señora nos asistieron y me llevaron al hospital con su auto. Me operaron e hicieron 15 puntos de sutura".
Noelia comentó que con el golpe, "mi pareja hizo un esfuerzo para que no nos caigamos de la moto. En la camioneta no vimos al conductor, pero atrás en la caja iba un pibe sosteniendo los tirantes y nos miró como con cara de 'jódanse' y se fueron. Nunca pararon".
Ahora, la pareja se está ocupando de realizar la denuncia en la fiscalía y la familia de ambos busca dar con el conductor de la camioneta. Aseguraron que les faltan dos números de la patente y tratarán de conseguir filmaciones de cámaras de seguridad para identificarlo. Agradecieron, de todas formas, la actitud solidaria del hombre y la mujer que los asistieron, dado que Noelia casi se desvanece en el lugar por la pérdida de sangre.