El cuento del nunca acabar. Este viernes 7 de junio trascendió un nuevo episodio de inseguridad dentro de la sucursal local de la famosa cadena de hipermercados, que hace años registra episodios de este tipo y no se ven mejoras para reforzar la prevención en el lugar.
El hecho ocurrió por la tarde, cuando Gonzalo, un joven de 37 años oriundo del barrio Maravilla del Oeste, dejó su moto Gilera VC 150 cc (patente 571-GUX) en el estacionamiento del hipermercado a las 16 horas y entró.
Al salir, tan solo diez minutos después, detectó que su rodado ya no estaba. Preguntó al personal del supermercado y le dijeron que las cámaras debe solicitarlas el personal policial. Así que fue a la Comisaría 1° a hacer la denuncia.
A fines de marzo, delincuentes ya habían robado también una camioneta un martes por la tarde en ese mismo estacionamiento. Y en enero, una mujer sufrió el robo de su moto un jueves por la tarde. Días de semana y a plena luz del día, pero los hechos delictivos siguen ocurriendo, tal como hace años se vienen acumulando denuncias.