Seguridad 10 JUN 2024

Dejó la moto en una estación de servicio céntrica para ir a un recital, y al regresar ya no estaba

Compartí en las redes

Le ocurrió este fin de semana a un vecino del barrio Villa Vengochea que, el sábado después del mediodía dejó el rodado en la estación YPF de Av. España y Bernardo de Yrigoyen para ir al show de Los Fundamentalistas en La Plata. Sin embargo, no la encontró al volver el domingo

Un hombre domiciliado en el barrio Villa Vengochea sufrió el robo de su moto este fin de semana, tras haberla dejado estacionada en la estación de servicio YPF de Avenida España y Boulevard Bernardo de Yrigoyen del casco céntrico. 

De acuerdo a lo que declaró en la denuncia que radicó en la Comisaría 1º, a eso de las 13.30 hs del sábado 8 de junio dejó el rodado en el playón del estacionamiento con el trabavolante puesto, debido a que se disponía a ir en micro hasta el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que se presentaban en el estadio Único de La Plata por la noche. 

Cuando regresó a General Rodríguez y volvió al establecimiento, a eso de las 4.30 hs de la madrugada del domingo, se encontró con que ya no estaba. De modo que se la robaron durante su ausencia, entre la mitad de la jornada del sábado y primeras horas del domingo. 

En diálogo con La Posta Noticias, Mariano, el vecino damnificado, señaló que de acuerdo a lo que le mencionó un empleado de la YPF "hubo varias personas que le preguntaron si la moto estacionada era de él", de modo que le habría asegurado que el ilícito fue entre las 2 y 3.30 del domingo. Algo que espera que se dilucide a partir de la filmación de la cámara de seguridad del lugar. 

"Yo me fui confiado ya que la había dejado en un lugar con cámaras de seguridad. La dejé adelante de las cámaras a propósito para que los delincuentes vean que si la agarraban, es probable que se los identifique. Y con el trabavolante puesto", expresó el vecino de 35 años. 

Como dato adicional, y lamentablemente algo que viene siendo normal en el caso de robos de vehículos (motos, autos, bicicletas), el hombre denunció que recibió llamados de una persona de nacionalidad paraguaya exigiéndole plata para devolverle el rodado: "no sé si realmente tiene la moto o busca sacar ventaja de la desesperación de uno. Aparte me avisaron que la vieron por barrio Bicentenario y Villa Arrarás"

La moto es marca KTM, modelo Duke 390, de color gris con negro y llantas naranjas, con dominio colocado A14QUP. Es por eso que, ante cualquier información de interés o dato útil, comunicarse al 911, con la Comisaría 1º de General Rodríguez (0237) 484-3398/0000 o con las redes sociales de nuestro medio. 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI