Siniestros 14 JUN 2024

Una mujer resultó herida tras un choque en avenida Bernardo de Irigoyen y San Martín

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 16.30 hs en dicha intersección del casco céntrico, cuando un Citroën C3 impactó contra una Berlingo. Si bien afortunadamente no hubo heridos de consideración, una mujer sufrió algunas lesiones.

Un nuevo siniestro vial sucedió esta tarde alrededor de las 16.30 hs en el cruce de las avenidas Bernardo de Irigoyen y San Martín del centro, en este caso entre una camioneta Citroën Berlingo de color gris y un auto Citroën C3 que dejó como saldo a una mujer herida. 

De acuerdo a lo que trascendió, la Berlingo había pasado el cruce de vías y luego el bulevar, cuando metros después, la impacta el C3 que venía circulando por Bernardo de Irigoyen con sentido a Luján. 

La colisión provocó daños en la óptica derecha de la camioneta, que en ese sentido se llevó la peor parte. En ambos vehículos se trasladaban familias con niños, que tuvieron golpes generales, pero sin consecuencias graves. Solamente que una mujer de unos 29 años debió ser atendida por médicos de una ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar, dado que sufrió fuertes golpes en el hombro y las piernas.  

Los ocupantes del vehículo impactado quedaron tiempo después del accidente, y de intercambiar los datos correspondientes, esperando al servicio de grúa. 

Cabe destacar que no sería el único choque acontecido en la jornada de este viernes, ya que por lo que manifestaron algunos vecinos, horas antes habían divisado un vehículo con el capo abollado a la altura del supermercado Carrefour, también sobre Bernardo de Irigoyen, por lo que presumiblemente pudo haber existido otro siniestro, pero no se han obtenido mayores precisiones hasta el momento. 

Lo cierto es que la zona de las avenidas Irigoyen y San Martín, históricamente es complicada en materia de tránsito, con muchos accidentes que hemos dado cuenta en La Posta Noticias. Los días hábiles, en las denominadas "horas pico" y especialmente en época escolar, son un caldo de cultivo perfecto para que sucedan estas situaciones.   

Todo queda aún más exacerbado en días así, ante la proximidad de un fin de semana largo y una semana particularmente corta, de manera que hubo mucho tránsito en las principales arterias de la ciudad, con el apuro y los nervios como condimentos que generan las distracciones o malas maniobras que provocan estos accidentes.