Fue en la noche del martes 18 de junio, cuando personal de la Patrulla de Protección Ciudadana realizaba un operativo de saturación en la zona de Avenida Central y Florida.
En cercanías de la rotonda de la plaza del barrio, vieron un motociclista que noches atrás se había dado a la fuga cuando un móvil policial de nuestra flota lo quiso detener.
En esta ocasión, iba sin casco y sin chapa patente en el rodado Al ver al personal, quiso darse a la fuga haciendo maniobras peligrosas. El coordinador de seguridad Kevin Labonia junto a los dos sargentos que se encontraban en el móvil 15 pudieron, cerca de allí, interceptar al masculino, cuyos datos personales no arrojaron impedimentos legales.
No obstante, al cursar dominio y número de motor del motovehículo, el cual había sido alterado, el sistema informático arrojó que la Yamaha XTZ 125 cc en la que circulaba tenía pedido de secuestro activo por hurto desde el mes de septiembre de 2023 en la localidad de Malvinas Argentinas.
El joven, identificado como Alexis Ramiro Álvarez, de 23 años y domiciliado en Altos del Oeste, fue trasladado a la Comisaría 2° de nuestro distrito para realizar las actuaciones correspondientes.