Sucedieron entre la tarde y la noche en distintas zonas del casco céntrico, dos en el lado norte y uno en el lado sur, cerca del Hospital Vicente López.
A las 18 ocurrió el primero de los hechos, en Ruta 24 y Avenida 25 de Mayo con una mujer moticiclista que colisionó con una camioneta en circunstancias que aún se desconocen. Fue identificada como Gilda Villalba, de 51 años, que terminó con golpes en su rodilla.
Cerca de las 21 de este lunes 24 de junio hubo una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok (patente WZJ-844) y una moto en la Ruta 28 y calle Los Naranjos, en cercanías de la sucursal local de Mc Donalds. Según testimonios de fuentes oficiales, "la moto vendría por Los Naranjos y la camioneta por la ruta". A raíz del choque, un hombre de 27 años llamado Enrique Pereyra terminó con politraumatismos.
Pereyra mencionó a La Posta que "yo iba llegando a mi trabajo en la moto, con casco puesto, por avenida Italia, después tomé la calle Los Naranjos y la camioneta iba delante mío. En un momento de cruzar la ruta, yo veo que no venía nadie y el quedó parado en la avenida sin balizas ni luz de giro. Yo decido pasarlo por el lado izquierdo y en ese momento el conductor hace un giro y no me ve, ahí me choca. Gracias a Dios estoy vivo de milagro. Giró en forma incorrecta diciendo que no me vio".
Pasadas las 22, chocaron también una moto y una camioneta en las calles Mitre y 2 de Abril. Tras consultas, La Posta pudo averiguar que la moto iba por la calle Mitre y testigos indicaron que quien la conducía, un hombre de 32 años identificado como Isaías Almeira, quiso "pasar un auto y chocó con la camioneta, que venía por 2 de Abril". Resultó herido con politraumatismos también. En redes sociales, el motociclista mencionó que "la camioneta no frenó, me chocó a mí y quedé inconsciente en el piso".
En todos los casos, intervinieron ambulancias del SAME que asistieron a los heridos y los trasladaron para que recibieran atención médica.