Le sucedió a una mujer domiciliada en Morón este lunes poco antes de las 7 de la mañana en inmediaciones de la calle Avellaneda entre Av. San Martín y Saavedra, del casco céntrico. Un hombre le mostró sus genitales, ella comenzó a gritar y él se dio a la fuga. Familiares indicaron que se amplió luego la denuncia por tocamientos.
Una mujer con domicilio en el partido de Morón, fue acosada antes de las 7 de la mañana de este lunes. De acuerdo a lo que declaró en sede policial, todo sucedió cuando caminaba por la calle Avellaneda entre Avenida San Martín y Saavedra de la zona céntrica.
Allí se dio cuenta de que en contramano iba un hombre a bordo de una bicicleta tipo playera de color oscura, que se detuvo frente a ella y acto seguido se levantó el buzo y la campera, para mostrarle sus genitales en estado de excitación mientras le decía obscenidades.
La mujer de 51 años comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que el individuo se subió al rodado para emprender la fuga, doblando en contramano en Avenida San Martín para luego volver a doblar en la calle Sarmiento sentido a la ciudad de Moreno.
Según la descripción de la víctima, el sujeto vestía jogging, una gorra de lana negra y a su vez llevaba una mochila negra en la espalda.
El hecho se suma al presunto caso de abuso sexual mencionado en barrio Bicentenario y que vinculan al incendio (supuestamente intencional) de una casa en la noche del martes. Según decían vecinos, en esa vivienda vive un hombre al que señalaban de manosear a jóvenes en una parada de colectivo, aunque aún no hay información oficial al respecto.
Lo que de trascendidos surge por estas horas es que dado que la víctima de esta nota es una mujer que asegura que le pareció alguien de 30 a 35 años, no coincidiría con la persona a la que le quemaron la casa anoche, que es mayor. Pero todo esto hay que revisarlo con mayor detalle y es todo muy pronto. Las dos causas las lleva la UFI N°9.