Tal como pasó hace algo más de 3 meses, vecinos de la zona delimitada por las calles Chubut, Entre Ríos y Cabildo, entre los barrios Raffo y Casco Chico, nuevamente denuncian constantes desbordes en las cloacas que les complican la vida diaria
Es una historia repetida. Exactamente el mismo reclamo de principios de marzo. Un grupo de vecinos que viven en la zona limítrofe entre los barrios Raffo y Casco Chico se comunicaron nuevamente con La Posta Noticias para señalar que otra vez están sufriendo el desborde de cloacas, algo que claramente representa un riesgo de salubridad e higiene para su vida diaria.
El área comprendida es entre las calles Chubut, Entre Ríos y Cabildo y, según expresan, el problema volvió a aparecer el lunes 24 de junio. A pesar de varios reclamos a ABSA, hasta el momento aseguran que la empresa no dio ninguna respuesta. "Desde ese lunes tengo el reclamo para que venga el camión para hasta hoy no tuve respuesta. El problema es en toda la cuadra", manifestó Cristina.
El inconveniente es idéntico al de meses atrás: una cámara cloacal tapada en la esquina de las calles Entre Ríos y Chubut. "Queda todo estancado, y es un terrible foco de infección y mal olor para todos nosotros", agregó la vecina.