Este domingo por la tarde ocurrieron un par de accidentes de los cuales trascendieron pocos datos al momento. Uno sucedió en uno de los cruces de la Ruta 7 en la subida a las vías y el otro fue un vuelco del cual se dieron pocos datos.
Según trascendió de fuentes consultadas, esta tarde, antes de las 19 horas, ya había dos accidentes ocurridos en nuestra ciudad, ambos con heridos y traslados al hospital.
Uno de ellos fue un choque céntrico en la siempre peligrosa subida a la barrera de San Martín e Irigoyen. Allí, a las seis menos cuarto, un auto, que sería un Fiat Uno, impactó con una moto que conducía un joven de 19 años, de apellido Moyano, y como consecuencia, habría sufrido politraumatismos, en especial de la pierna izquierda.
Por otro lado, se supo que un vehículo que podría ser una camioneta volcó, también por la tarde, pero en otra locación y que a raíz de ese vuelco hay una mujer que fue trasladada al hospital y llegó con una fractura, por lo cual se la envió a cirugía en la mano o el brazo izquierdo.
Se aguardan más detalles de los hechos, pero por el momento, como suele pasar en la ciudad y mucho más los fines de semana, las autoridades policiales de la Comisaría 1°, no dan detalles.
NOTA EN DESARROLLO